domingo, 6 de febrero de 2011

Sensibilidad electromagnética y energía orgónica

El Tema de Hoy
La electrosensibilidad es un conjunto de síntomas provocados por la exposición a campos electromagnéticos. Ser eléctricamente sensible o hipersensible a los campos electromagnéticos significa poseer un conjunto de síntomas que se activan o se intensifican al encontrarse cerca de aparatos eléctricos especialmente los de tipo inalámbrico, WiFi, transformadores, antenas de telefonía móvil y/u otras fuentes de radiaciones que emiten campos electromagnéticos de alta intensidad como el HAARP a nivel mundial.

Toda enfermedad o síntoma recurrente que sea producida por radiaciones, y que disminuya o desaparezca cuando uno se aleja de la fuente que los genera, constituye un caso de hipersensibilidad eléctrica. La depresión y ansiedad son algunos de los efectos del electromagnetismo de gran intensidad.

Síntomas de sensibilidad electromagnética o electrosensibilidad

  • Dolor de cabeza
  • Insomnio
  • Cansancio crónico
  • Irritabilidad
  • Alteraciones en la piel,incluido picor, escozor
  • Infecciones recurrentes
  • Dificultad para concentrarse
  • Pérdida de memoria a corto plazo
  • Tristeza sin motivo aparente
  • Desorientación
  • Congestión nasal
  • Disminución de la libido
  • Trastornos de la glándula tiroides
  • Escozor o irritación en los ojos
  • Acúfenos (sonidos o ruidos como sílbidos o pitidos en los oídos)
  • Ganas de orinar frecuentemente
  • Nerviosismo y ansiedad
  • Caída del cabello y debilidad capilar
  • Manos y pies fríos
  • Rigidez muscular
  • Bruxismo
Consejos para personas con sensibilidad electromagnética o electrosensibles:

El método más efectivo e inmediato para mejorar la calidad de vida de los afectados consiste en evitar o reducir al máximo la exposición a todas las fuentes de radiación electromagnética.
Incluir en la dieta alimentos ricos en calcio y magnesio. Al estar expuestos a intensos campos electromagnéticos nuestro cuerpo pierde gran cantidad de calcio y magnesio, iones esenciales del metábolismo. También se pueden complementar con suplementos alimenticios como carbonato de calcio y sulfato de magnesio. Los pueden encontrar en farmacias y tiendas de homeopatia.

Los alimentos ricos en melatonina como las nueces, avena, arroz; y en triptófano (aminoácido precursor de la hormona anterior)nueces como los plátanos, semillas de calabaza, pueden ayudar a las personas sanas a prevenir los efectos nocivos de las radiofrecuencias y a los afectados de electro sensibilidad a recuperar el equilibrio perdido.

De igual manera, los alimentos ricos en acidos grasos omega-3 como el aceite de lino, o de krill; y en compuestos azufrados como el ajo, o el requesón pueden mejorarnos la circulación sanguinea y ayudar a disminuir los dolores de cabeza, problemas de hipertensión y/o pequeñas arritmias asociadas.

Las plantas adaptógenas pueden ayudarnos a elevar nuestro sistema inmunitario y combatir la fatiga. El reishi, por ejemplo, es un hongo muy apreciado en oriente por sus potentes efectos antitumorales, inmunomoduladores y hepatoprotectores.

Hay que asegurarse de que no existen carencias nutricionales en la dieta. Para ello conviene suplementarla con uno o varios alimentos que sean ricos en el complejo de las vitaminas B (mejoran la memoria, concentración y agilidad mental). Es el caso del germen de trigo, levadura de cerveza, bayas de Goji, semillas de Chia, o cualquier producto de las abejas (miel, polen, jalea real y propóleos).

Los metales pesados (mercurio, plomo, cadmio...) que se pueden acumular a lo largo de los años en nuestro cuerpo y que suelen proceder de alimentos contaminados, de amalgamas que tengamos en la boca, de tuberías antiguas que transporten el agua que bebemos a diario, etc.

Estas pueden agravar e intensificar la sensibilidad a las radiaciones electromagnéticas si no se eliminan a tiempo (los metales son muy buenos conductores de la electricidad). Para limpiar nuestro organismo de estos productos tóxicos va muy bien el alga chlorella, así como el ajo y el cilantro.

La desintoxicación del organismo debe acompañarse de varias limpiezas consecutivas de cálculos en la vesícula biliar y el hígado. Para ello basta con seguir al pie de la letra el método descrito por Andreas Moritz en su libro Limpieza hepática y de la vesícula.

Cambiar dentro de lo posible las fuentes de radiación del entorno doméstico: teléfono inalámbrico, especialmente en los dormitorios.

Limitar el uso del teléfono móvil. Tener el terminal lo más alejado posible de la cabeza y del cuerpo utilizando para ello "manos libres".

Sustituir las redes WiFi por cables (ethernet).

Cambiar los antiguos monitores para ordenador de tubo de rayos catodicos por pantallas planas para disminuir en al menos 20 veces su campo magnético.

Los flexos con lampara halógena usados para lectura suelen llevar adosados a su base un transformador que emite campos magnéticos muy intensos. Es mejor sustituirlos por lámparas con bombilla incandescente.

Ventilar el interior de las viviendas al menos 15 minutos cada día y/o instalar aparatos generadores de iones negativos para mejorar la calidad del aire y reducir la carga electroestática.

Cambiar la ropa sintética (favorece la electricidad estática) por tejidos de origen natural.

Aumentar la ingesta de productos naturales frescos (frutas, verduras, legumbres, cereales...) preferentemente de cultivo biológico, y tratar de evitar las frituras, los productos industriales, refinados y/o adulterados, asi como los cocinados con horno microondas.

Caminar descalzo (o con suelas de cuero) sobre césped, arena o baldosa, para descargarse de la electricidad estática acumulada.

Ducharse por lo menos una vez al día, especialmente antes de ir a dormir.



Médicos impulsan medidas preventivas a nivel mundial

Suecia fue el primer país que aceptó la electrosensibilidad como causa de baja laboral (incapacidad permanente), la cifra de afectados se eleva a 250.000; en Alemania, cientos de médicos han firmado la declaración en favor de medidas preventivas, y Gran Bretaña reconoció a finales de 2005 los casos de numerosas personas con síntomas potencialmente atribuibles a ciertas dosis de radiación electromagnética.

“El orgón, o energía orgónica es, según el psiquiatra y psicoanalista Wilhelm Reich un hipotético tipo de energía vital (similar al prana o qi). Reich propuso el término para referirse a la energía que hipotéticamente mantiene estable la existencia.
La orgonita es una sustancia compuesta por briznas de metal, cuarzo y resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales, que ordenaría y potenciaría esa energía según las tesis de Reich.”
Con su descubrimiento de la fórmula tensión-carga, aplicable a todas las funciones involuntarias de la sustancia viva, Reich accedió a la fórmula de la vida misma que lo condujo al hallazgo de los biones, unidad energética desconocida hasta ese año (1939). El cultivo de biones dio pruebas irrefutables de la génesis de la vida, que inicia el proceso con la desintegración vesicular bionosa por calentamiento y putrefacción de materia orgánica. Las vesículas constituyen acúmulos que dan lugar a organismos unicelulares. Esta experiencia daba por tierra con la idea de “infección a través del aire”, sostenida por la ciencia.
Reich continuó trabajando con cultivos de biones y accidentalmente descubrió los biones de la arena, a los que llamó SAPA. Los mismos tenían un alto contenido energético, a tal punto que su presencia inmovilizaba células cancerosas. La radiación que emitían era de origen solar y por ende estaba en todas partes, y era la misma de los biones azules. Reich se encontraba en el umbral de descubrir la energía atmosférica; cuando lo consiguió, en 1940, la denominó orgón.” (Orgonomía.com.ar)
Reich construyó su laboratorio e hizo estudios sobre esta poco común fuente de energía etérica . En estos estudios, aplicó la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión, neveras, televisores, ordenadores, etc. Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgon eran capaces de trasformar la energía negativa etérica que despedían estos lugares (dor)necesarimante negativa para la salud humana en energía etérica positiva saludable. (orgoniteplus.com)
Relativamente desconocido, el uso de la orgonita aumenta día a día y es avalado por las personas que se benefician de sus efectos. Simplemente haciéndote con una pieza de orgonita y colocándola en un entorno concreto, conseguirás polarizar la energía etérica negativa en energía positiva. 
Los orgonites, que fueron perfeccionados por Don Croft, consisten en una mezcla de metal (aluminio, cobre, acero,bronce, etc) y resina de poliéster, a la cual se le agrega uno o más pequeños cristales de cuarzo lechoso o transparente, aunque hay quien añade todo tipo de minerales. Los orgonites sirven para absorber y reciclar la energía presente en el medio ambiente, es decir, recogen el exceso de iones positivos (radicales libres, lo que produce el envejecimiento de la piel, etc) trasformándolos en iones negativos.
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento, como en el caso de los cuarzos, manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo.
Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el mismo tipo de equilibrio y de curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc.
Los orgonites proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como el cáncer o efectos sobre el embarazo, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera.
Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.
  http://conmigo8.blogspot.com/2011/01/sensibilidad-electromagnetica-sintomas.html
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/orgones/

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Flores y Especias por tus palabras en mi blog. Me alineo contigo. Que la información llegue a la mayor cantidad de personas. Un abrazo.!!

    ResponderEliminar