jueves, 4 de octubre de 2012

ACTIVACIÓN DEL CHACRA UNIFICADO

-->
La "Flor del Infinito" es un Código de Luz que resuena con ciertas dimensiones de la Matriz Energética de nuestro Cuerpo de Luz. Estas dimensiones se nos hacen accesibles a través de una configuración energética en la que nuestro antiguo sistema de 7 chakras se alinea para establecer un nuevo sistema unificado y renovado cuyo centro sería el chakra corazón. La "Flor del Infinito" es un Código de Luz Multidimensional con diversos y diferentes niveles de lectura. En su forma alberga más códigos, que al ser activados en nuestro cuerpo energético y en el de los demás, permite la evolución y transformación desde nuestro sistema de 7 chakras hacia un nuevo sistema basado en un único Chakra con centro en el Corazón:"El Chakra Unificado".


¿Qué es la Energía Axiatonal?

Es una energía de alta vibración que fluye a través de una red denominada Red Axiatonal, que conecta todos los niveles de la Creación. Cuando decidiste velar partes de ti, los Meridianos Axiatonales fueron desconectados de esta red quedando en un estado latente. Cuando conectamos con esta red, la energía Axiatonal fluye hacia el interior de tus Meridianos Axiatonales, que actúan como puentes energéticos. Entonces, los Meridianos Axiatonales que yacen a lo largo de tus meridianos de acupuntura introducirán energía a través de los Puntos de Giro tanto en tu sistema Circulartorio Axial como en tus meridianos de acupuntura. Este flujo asegura que toda la red celular funcione en armonía.
Los Puntos de Giro son pequeños vórtices esféricos de energía electromagnética. Se encuentran cerca de la superficie de la piel, y emiten frecuencias de Luz y de Sonido causando que los átomos y moléculas de las células giren más rápido. Este giro incrementado crea fibras de Luz tejiendo una red para la regeneración celular. Cada célula de nuestro cuerpo tiene también un Punto de Giro. Todos ellos están conectados por el Sistema Circulatorio Axial. Los Puntos de Giro reciben sus energías por medio de las líneas axiatonales.

Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo.
Estas líneas no se limitan en el espacio y en el tiempo sino qe son abiertas y acumulan energía de realidades supra-dimensionales. Las líneas axiatonales se parecen a las líneas temporarias de la tierra pues no son estáticas sino que se pueden modificar. Son energéticamente vinculadas a su intención y a su integridad. Mantienen su creatividad en la vida y le ayudan a saber que usted es más que su cuerpo físico. 

"El Chakra Unificado"

Este trabajo se hace a través del uso de la Energía Axiatonal, que es una energía de 5ª dimensión que nos permite re-conectar con la cuadrícula energética del planeta y del Universo a niveles mucho más sutiles de lo que era posible hasta ahora. En esta nueva manera de utilizar la Energía Axiatonal, no solo nos volvemos a conectar con este campo unificado, sino que ponemos en marcha una re-unificación entre los campos energéticos de los seres humanos al nivel del Chakra Cardíaco -Corazón-. Cuando activas tu "Chakra Unificado", tu campo, automáticamente comienza a tejer fibras de luz que se conectan con el campo de otras personas, especialmente en la frecuencia del Chakra Corazón, permitiéndonos acceder entre nosotros a una nueva dimensión en las relaciones. Estas relaciones se dan más allá del ego y, basadas en la cooperación, estarán orientadas hacia la co-creación de un nuevo sistema en sintonía con la evolución del entorno cósmico..

Unidad quiere decir trabajar con un fin ulterior común, un mismo propósito, un mismo objetivo, permitiendo nuestra sanación y la sanación de la Tierra. Hemos pasado mucho tiempo esperando nuestro momento y...
... ¡El Momento es Ahora!



Si estás interesado en activar tu chacra unificado contacta con Diana Muggia a través de email : diana@muggar.es ,poniendo en asunto: Activación chacra unificado



No hay comentarios:

Publicar un comentario