domingo, 26 de septiembre de 2010

Esta semana: El Ayuno, El Ajo, El Perejil y Suflé de Hierbas

  Esta semana en  "El tema de hoy", hablamos sobre el ayuno, artículo muy interesante del libro Laboratorio de la Naturaleza 2 de Lutecia Adam; al finalizar hago comentarios sobre la Dieta depurativa de Savia y limón, por favor no dejes de leerlo. 
En la sección "La protagonista de la Semana" tratamos sobre el ajo, sus propiedades y damos diferentes tips para su uso curativo.
Hierbas y Especias, se refiere al perejil, esa hierba tan utilizada en nuestras cocinas. Y por último, atrévete y sorprende a los tuyos con un Suflé de Hierbas, como una gran chef.


   Estoy agradecida a la vida, por haber encontrado ese "algo" que le da propósito a mi vida. Durante años asistí a cursos y conferencias sobre medicina natural, investigué y leí libros relacionados con técnicas alternativas para sanar , utilicé a mi familia como conejillo de indias, para probar si lo que tanto me llamaba la atención y lo que creía cierto funcionaba, hasta tengo dos amigas una en Venezuela y otra aquí en España que han tenido y tienen herbolarios. Nada, es por casualidad, y en este blog puedo, no sólo compartir conocimientos e inquietudes, sino divertirme con mis hobbies, como la cocina y la fotografía.
  Siempre me pregunté, para qué sirvo?, porqué estoy aquí?, qué tengo para dar a los demás?.Todo llega en el momento apropiado, cuando todas las condiciones están dadas. Sólo hay que dejarse fluir con la vida.
Me siento feliz y sé que tú también lo estás,.... porque la felicidad, es "contagiosa".

Namasté

2 comentarios: