domingo, 3 de octubre de 2010

Esta Semana: Comer según el grupo sanguíneo, El Apio, El Laurel, Pasta de Berenjenas con ajo

Bienvenido octubre, contigo volvemos a la normalidad, al trabajo, a la escuela, al estudio, nos preparamos para el recogimiento del invierno que vendrá; atrás dejamos los días interminables , de caos y bullicio del verano, volvemos al orden, a la rutina, comenzamos la vida con la energía  que nos proporcionó el verano. Volvemos a ver a los amigos ,nos animamos a realizar nuevos proyectos y alcazar nuevas metas. Tiempo de colores ocre, vientos fríos, lluvia y paisajes románticos......¡¡¡ llegó el otoño!!!.

Queridos amigos esta semana aparte de los temas de siempre quería informarles  que aquí, en Vigo, tendremos la visita de Sogyal Rimpoché, destacado maestro budista tibetano, que dará una conferencia el jueves 14 de octubre, en el Cine Salesianos, sobre "Comprender la mente: la clave para la paz y la felicidad",  a las 8:00 de la tarde. Para inscribirse pueden llamar por los teléfonos 986 129 055 o al 697 381 597. También se puede enviar un email a: rigpavigo@gmail.com. El donativo es de 15 € y el aforo es limitado.

Esta semana en el "tema de hoy", hablamos sobre la alimentación según el grupo sanguíneo. En "la protagonista de la semana", tenemos a el apio (célery). Seguimos con el laurel en "hierbas y especias". Para deleitar nuestro paladar una sencilla receta con berenjenas y no dejamos de reflexionar con un nuevo pensamiento sobre nuestro cuerpo.
Te invito a que lo disfrutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario