domingo, 10 de octubre de 2010

Oligoelementos,La Stevia, La menta, Pan a la Plancha ......

"Todos los caminos llevan a Roma", así dice el refrán. Y digo yo .... "todos los caminos me llevan a las plantas", porque coincidiendo con el nacimiento de este blog, mi amiga de la infancia, Rossella, me hizo un maravilloso regalo: compartir la administración de un grupo en Facebook: "Mundo en Flor", que tiene por finalidad ofrecer una cartelera floral virtual en la que se compartan imágenes y comentarios acerca de las especies florales del mundo . Así que, si como yo te gusta el mundo verde, (porque no solo se comparten imágenes de flores, sino de árboles, raíces y troncos), te invito a que nos acompañes en esta aventura gratificante y te unas a este grupo.

Para ello entra en esta página: MUNDO EN FLOR 


Esta semana te invito a que compartas conmigo un descubrimiento, La Stevia, una maravillosa planta que nos recuerda, que todo lo que necesitamos lo encontramos en la naturaleza. Al fin de este apartado te sugiero veas el vídeo, es muy interesante y esclarecedor del porqué ésta maravilla no se encuentra libremente en el mercado.
La receta, nos trae un maravilloso y sencillo pan muy fácil de elaborar, a petición de Carolina y de Tily, para que disfruten con él de sus salsas.
En el tema de hoy, traemos a colación un interesante tema de salud, desconocido para muchos, Los Oligoelementos. Con esto tratamos de dar una información general de los mismos, sin caer en tecnicismos, ni abrumar al lector.
En la sección de Hierbas y Especias, hablamos de la Menta y Para Reflexionar nos lleva a cuestionarnos nuestras relaciones con el entorno. Espero te guste lo que he traído para ti esta semana. ¡Que lo disfrutes!.

Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario