domingo, 23 de enero de 2011

Los Siete Aceites Sagrados, Caléndula, Rúcula, Dalky de Chocolate, ....

Luna de enero en Vigo

Hola amigos una semana más con ustedes. Una amiga me envío un enlace en YouTube de una película llamada "Más allá de la Luz". La verdad es que me impactó y creo que todos debían verla, aunque imagino los comentarios de los escépticos, yo creo en la magia de la vida, me hace sentir bien, aunque me tilden de inocente. Así  que aquí  se las dejo. Es la primera de seis partes.



En el Tema de Hoy, hablamos sobre los siete aceites sagrados, que nos dejaron los egipcios para sanación de los chacras. La Protagonista de la Semana nos presenta a la Caléndula, hermosa flor con enormes propiedades. Hierbas y Especias , nos enseña sobre la Rúcula y su utilización en la cocina. La Receta nos trae un delicioso postre, fácil de elaborar, el Dalky de Chocolate.  Y para Reflexionar  trae un pensamiento de Alessandro Di Masi, de su libro," El Creador ". 
Espero disfruten con estos temas,..... hasta la próxima semana.

Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario