lunes, 14 de febrero de 2011

Quimioterapia y la Industria Farmacéutica, Hojas de Sen, Jengibre, Galletitas 123.........

Hola amigos otra semana más con ustedes para compartir sobre este interesante mundo de la salud y la naturaleza.
El domingo pasado fui al parque del Castro situado en una loma de la ciudad de Vigo, donde se puede observar el maravilloso paisaje de nuestra ría gallega. Este parque como la mayoría nos ofrece diversidad de árboles y plantas ornamentales para deleite y disfrute de los visitantes. Me sorprendió gratamente encontrarme con varios cedros del Himalaya, sus piñas y semillas esparcidas por el suelo. Fue muy emocionante reconocerlo y estar en su presencia, ya que son árboles muy antiguos e inmensos.
Aquí les dejo las fotos que les tomé. Espero las disfruten.



Esta semana en el "Tema de Hoy" hablaremos sobre los entresijos de la quimioterapia y la industria farmacéutica. Encontré unos vídeos muy interesantes donde se denuncian las mentiras y el daño que producen estos fármacos a nuestra salud y a la de los que lo administran, además de sacar a la luz los intereses de esta industria.
"La Protagonista de la Semana", nos presenta un arbusto muy útil para el estreñimiento, las hojas de Sen.
En "Hierbas y Especias", el Jengibre invade nuestra cocina para enriquecer nuestros platos y aumentar nuestro recetario. Tambien se explican sus propiedades curativas.
"La Receta" nos regala la vista y el gusto con unas galletitas muy fáciles de preparar. Ideales para acompañar el té o el café o sencillamente para la merienda de los niños.
Como siempre finalizamos con un pensamiento en "Para Reflexionar".
Espero sean de su agrado los temas de esta semana. Me despido de ustedes hasta la próxima con mucho amor.
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario