domingo, 6 de febrero de 2011

Sensibilidad Electromagnética y energía orgónica, Sangre de Drago, Leche Dorada, Cúrcuma .......

Hola queridos amigos, esta semana a sido intensa para mí, ya que he recibido mucha información por distintos medios. Una de estas informaciones me llegó a través de un correo electrónico en el cual aparecía un enlace para ver un vídeo de un ser de las Pléyades dándonos información sobre los sucesos que están ocurriendo en la tierra y aconsejandonos  como actuar en consecuencia. Aquí les dejo los vídeos para que vosotros mismos os hagáis una idea.



Esta semana en el Tema de Hoy hablamos sobre la sensibilidad electromagnética que  nos afecta a todos y que es un mal de la vida moderna llena de ordenadores, móviles, radios, antenas y más aparatos eléctricos. Encontramos la energía orgónica para palear este mal de una manera sencilla. Espero que les guste tanto como a mí, que quedé sorprendida con estas sencillas y decorativas herramientas.
La protagonista de la semana viene con un árbol originario de las islas Canarias y que también encontramos en la selva amazónica. El Drago y su savia, la famosa "Sangre de Drago", que tantas propiedades tiene.
La Cúrcuma ocupa hoy nuestra sección de Hierbas y Especias, deslumbrándonos con sus propiedades curativas a pesar de que se la conoce básicamente como condimento en la cocina.
La Leche Dorada que se elabora a partir de la cúrcuma y que tan buena es para fortalecer los huesos, es la receta de esta semana. Y por último terminamos con un pensamiento de Winston Churchill.
Amigos, espero que aporten sus comentarios y preguntas. Me despido de ustedes hasta la próxima semana.
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario