sábado, 21 de mayo de 2011

El Efecto de La Sombra, La Espelta ,Salsa Teriyaki, Tataki de atún y Pollo yakitori con salsa teriyaki, 8 mentiras del amor que todos sufrimos

Hola queridos amigos, esta semana comenzamos deleitando nuestra vista con estas preciosas dalias, foto cortesía de mi amiga Chus, que comparte mi afición de fotografiar flores. Como ya les comenté en alguna ocasión formo parte de un grupo en facebook cuyo objetivo es compartir, comentar y fotografiar este mundo vegetal tan hermoso. Los invito a que nos visitéis y si queréis  a formar parte.
Aquí les dejo la dirección: Mundo en Flor

En "El Tema de Hoy" veremos una película llamada: "El efecto de la Sombra". Dedicada a concientizarnos sobre la importancia de aceptar e integrar en nuestra vida esa parte oscura, aquellas cosas difíciles que tratamos de negar de nosotros pero que en el momento menos pensado nos explotan en la cara de diferentes formas, a veces a través de la enfermedad.
Estuve pensando que tal vez no sería un tema apropiado para este blog, pero es que también los aspectos sicológicos influyen en nuestra salud. Así que aquí les dejo con su parte oscura y el regalo que se oculta detrás de ella.
La Espelta, una especie de trigo muy antiguo, probablemente del que se originó el que actualmente conocemos, ocupa hoy el espacio de "La Protagonista de la Semana". Sus beneficios y propiedades la hacen merecedora de ser reconocida sino como planta medicinal como alimento "medicinal" de primer orden.
"Hierbas y Especias" viene con una deliciosa salsa japonesa, El Teriyaki. Cuáles son sus ingredientes y cómo se prepara. Así mismo "La Receta" nos regala con dos vídeos en los cuales interviene la salsa Teriyaki, que son: Tataki de atún y Pollo yakitori.
En "Para Reflexionar" compartimos un vídeo de Carlos Davis, que trata de las ocho mentiras del amor que todos sufrimos. Super instructivo.
Amigos espero disfruten y como siempre estaré de vuelta con ustedes la próxima semana.
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario