domingo, 15 de mayo de 2011

Nuestros Ancestros y las diferentes inteligencias del Cuerpo Humano, Té Kombucha, Recetas fáciles para elaborar pan, La Levadura, 21 días sin quejas.

Hola amigos!!!. Esta semana un amigo me envió un power point que me gustó mucho acerca de las inteligencias del cuerpo humano. Contrariamente a lo que pensamos el cerebro no es nuestro único órgano inteligente.Por lo que "El Tema de Hoy" trata sobre este aspecto. ¡Gracias Ernesto!.
"La Protagonista de la Semana" aborda la elaboración de un té muy especial, el Kombucha, una especie de hongo que crece en el té azucarado, transformando esos azúcares y gasificando la bebida de manera que obtenemos un    refresco con excelentes propiedades digestivas y de regeneración de la flora intestinal además de otras virtudes.
"Hierbas y Especias" nos habla sobre las distintas Levaduras para la elaboración de pan, las que encontramos en el mercado y la que podemos hacer en nuestra casa y tener siempre a mano, para saborear un delicioso pan como el que hacían nuestras abuelas.
"La Receta" trae dos vídeos de maneras fáciles y diferentes de elaborar pan casero.
Por último tenemos una propuesta interesante, pasar "21 días sin quejarnos", ¿seremos capaces??, hay que intentarlo, ya saben que no sólo somos lo que comemos, también somos lo que pensamos.
Amigos ha sido un placer organizar estas entradas para ustedes, espero sean de su agrado.
Un fuerte abrazo...
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario