lunes, 6 de junio de 2011

La Curación Cuántica

El Tema de Hoy
La Curación cuántica es una guía paso a paso que nos enseña cómo curar cualquier dolor físico o emocional en pocos minutos. El doctor Frank Kinslow llama a este proceso Quantum Entrainment (QE), un proceso fácil y agradable de realizar, que no requiere ningún tipo de entrenamiento previo. No se trata de la curación energética tradicional, sino que se basa en un despertar de la conciencia interior. Tanto la persona que realiza el QE como su compañero experimentan una agradable presencia curativa a medida que el proceso se va desarrollando. ¿No sería maravilloso ser capaz de curar un problema simplemente siendo consciente de él?  La Curación cuántica es una guía práctica que, recogiendo un conocimiento procedente de una época anterior a Moisés y a Buda, cambiará tu vida... ¡en un momento!
Frank Kinslow nos demuestra el poder de la conciencia pura y nos enseña cómo abrir la mente para crear una curación instantánea en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona o cosa. Es un método de curación divertido, agradable y mucho más fácil de lo que imaginas.


¿Cuáles son los orígenes del método?

Frank Kinslow logró esta técnica tras muchos años dedicados a la meditación, intentando descubrir quién era y crear paz en su vida. Durante 17 años fue quiropráctico, profesor de lenguaje de sordos y meditador. Pasó 7 años dando clases de técnicas a personas en busca de la paz interior, pero se dio cuenta de que algo faltaba. Tuvo que recluirse en el silencio otros 7 años para darse cuenta de que lo importante era la conciencia pura, el descanso profundo y la paz profunda, lo que él describe también como «la nada» puesto que no hay que hacer nada para poder alcanzar esa paz interior. Todo está bien como está y todo es perfecto como está. Teniendo como base esta idea, en 1980 desarrolló un sistema de auto-exploración que permitía transferir la experiencia profunda de paz a otras personas. Y con este hecho comenzó a nacer la Curación Cuántica.
Su propia experiencia como enfermo durante unos meses fue clave para entender este método. Tras tiempo viéndose cómo no podía levantarse ni de la cama y con el cuerpo y la mente débiles, un día llegó ese momento de cambio ante la vida. Tan solo le hizo falta encontrar el secreto del Ser, lo profundo de la conciencia pura. Y tras ello, la sanación fue llegando como efecto secundario. El Dr. Kinslow asegura que la curación no llegó instantáneamente, sino que fue su alma la que se había sanado al instante y la experiencia de la enfermedad pasó a un segundo plano mientras la paz y la armonía crecían.
De esta forma, el Dr. Frank Kinslow ha conseguido una técnica fácil, rápida, eficaz y que cualquier persona puede llevar a cabo, que consigue la reducción del dolor, promueve la sanación y encuentra la paz interior.

¿Qué es el QE?
El Quantum Entreinment es simplemente un proceso que permite que la conciencia se expanda en la conciencia pura con propósitos curativos. Una vez que el iniciador del proceso (sanador o intermediario) QE se da cuenta de la conciencia pura, la curación sucede instantáneamente. No obstante, aunque los elementos discordantes de cualquier enfermedad o estado se integren en un instante, los resultados tardarán algún tiempo en manifestarse por completo. El Quantum Entreinment continuará operando durante mucho tiempo después de finalizar la sesión.
La belleza de experimentar esta técnica es que cura tanto al compañero, (persona que recibe la sanación), como al iniciador, (persona intermediaria).

En palabras del propio Kinslow:"Yo no realizo el QE sólo para que mi vida sea mejor. Lo hago para recordarme que la perfección ya existe, para crear ondas en el estanque de la inmortalidad y observarlas lamer juguetonamente las vidas de mis compañeros de viaje en este pedacito infinitesimalmente pequeño del universo."
Esta técnica no sólo sirve para eliminar dolencias físicas, sino también para eliminar el dolor  sicológico. Igualmente puede utilizarse a distancia  y para sanar a tus mascotas y reparar tus máquinas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario