lunes, 6 de junio de 2011

La Cuaración Cuántica, El Aguacate, El Miso, Trigo Sarraceno con lentejas y miso, Sopa de Miso, Para Reflexionar ....

Hola queridos amigos, esta semana me gustaría comenzar por el final, es decir, por nuestra sección "Para Reflexionar", en la que veremos un interesante vídeo sobre cómo estamos siendo manipulados por los gobiernos. ¿Somos libres?, pues "NO", aunque algunos opinen lo contrario porque vivimos en  democracia. Es una forma de hacernos sentir dueños de nuestras vidas y que produzcamos más para ellos. Aunque no es el estilo de este blog, me pareció que era un tema para compartir con ustedes en estos tiempos de despertar cósmico. Tuve problemas a la hora de insertarlo en esta página ya que el vídeo está en iglés con subtítulos en el mismo idioma, pero podemos cambiarlos a español y debajo del mismo pongo las instrucciones para hacerlo. Espero les resulten sencillas y gracias de antemano.
"El Tema de Hoy" viene con un interesante tema sobre la "Curación Cuántica", libro escrito por el Dr. Frank Kinslow, nos revela una sencilla pero práctica forma de sanarnos a nosotros mismos, a los demás, a nuestras mascotas y hasta sirve para reparar electrodomésticos dañados.
"La Protagonista de la Semana", es el Aguacate esta fruta en forma de pera originaria de América y que tantas propiedades tiene para sanación, belleza y alimentación.
"Hierbas y Especias" nos habla sobre el Miso, un condimento chino- japonés muy antiguo que tiene excelentes propiedades digestivas y curativas, podemos utilizarlo como una pastilla de caldo para dar sabor a nuestras comidas, además de beneficiarnos de sus cualidades.
En "la Receta", veremos dos vídeos donde se elaboran platos con Miso, para aprender  su utilización.
Amigos espero estos temas sean de vuestro agrado. Nos vemos en la próxima entrega, que tengan una feliz semana.
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario