domingo, 11 de septiembre de 2011

Huevo de Osiris (Obsidiana), Entrevista a Ana Silvia Serrano

El Tema de Hoy 
La obsidiana es una piedra psíquica que debido a sus cualidades físicas y energéticas, pero también míticas y místicas, nos permite entrar en el oscuro espectro de nuestro inconsciente para develar los contenidos reprimidos de lo femenino. El Huevo de Obsidiana, llamado Osiris, es un instrumento terapéutico natural que nos ayuda a sanar las enfermedades de los órganos femeninos tales como quistes, miomas, endometriosis, vaginitis y muchas otras afectaciones físicas. Como sabemos, la medicina vibracional se enfoca a sanar a través de los cuerpos sutiles. Sobre ella asentamos las bases científicas del trabajo terapéutico que explican la forma de sanación de tan valioso instrumento. Compartir con las mujeres el gran beneficio que nos brinda Osiris.

Beneficios
-Limpia todo el sistema energético vía canal central, que incluye los chakras, nadis y meridianos, lo que convierte al huevo de obsidiana en un valioso instrumento de medicina preventiva.
-Conecta el corazón con la energia tierra y cielo
- Ayuda en la sanación de miomas, quistes y todas las enfermedades de los órganos reproductores cuando la mujer se abre al proceso, ya que estas, no son enfermedades, sino energías densas cristalizadas adheridas en el cuerpo físico.
- Es una geometría que sana a través de la energía sexual femenina, desde afectaciones físicas hasta emocionales, lo que lo hace muy recomendable en el climaterio.
- Fortalece los campos electromagnéticos, lo que potencia la conexión de la mujer con su propia fortaleza física y energética.
- Apoya en la recuperación del poder personal de la mujer, incrementando su autoestima.
- Se limpian energías de relaciones anteriores que obstruyen el flujo de energía de la relación actual.
- Trabaja en el sistema de creencias, por lo que se espera que la mujer logre una claridad mayor en cuanto a su identidad, sus sentimientos y su elección.
- Trabaja con el poder creativo de la mujer y viene a desbloquear toda la energía densa del sistema energético humano que va desde el sacro hasta la cabeza.
- Ayuda en el trabajo personal interior y potencia toda práctica energética como la meditación
-limpia los patrones generacionales y celulares y creencias limitantes relacionadas con lo femenino.
-fortalece el individualismo
-Emergen sueños muy reales para la limpieza de subconciente
-Manifiesta hacia el exterior los comflictos a solucionar para poder ser sanados.

Síntomas que se presentan con el uso de Osiris
Síntomas Físicos:
Al iniciar el tratamiento, se puede adelantar la regla al tiempo esperado (Polimenorrea).
Inflamación del útero durante los primeros 10 a 15 días del proceso.
Pueden aparecen descamaciones o epitelio que ha quedado como residuo durante el primer y segundo mes de tratamiento.
Puede existir un olor desagradable que va desapareciendo en un término de 2 semanas, conforme se va dando el proceso de curación.
Pueden aparecer algunas molestias a nivel de ovarios o útero sobretodo los primeros días de aplicación.
Suelen aparecer flemas a nivel de garganta en los tres primeros meses de aplicación.
En las dos a tres primeras semanas de su aplicación, aparece cansancio, no exagerado.

Síntomas Emocionales
Se incrementa la libido.
Se eleva el nivel de sensibilidad de la mujer, apareciendo más claramente emociones como tristeza, soledad y vacío y/o nostalgia con otros sentimientos de alegría y actividad, de tal manera que se presentan emociones que oscilan.
Se equilibran deseos de actividad promiscua.
La mayoría de las mujeres, tienen o sienten frío durante las primeras semanas del proceso.
Algunas mujeres han sentido que se les baja el grado de enojo.
Todas se han conectado a su fuerza interior que se manifiesta poniendo límites, hablando lo que nunca habían dicho que les aqueja, sintiendo fuerza interior para curación de su enfermedad (miomas, alergias, etc.,).

Sueños
En todos los casos, se incrementan los sueños. Aparecen símbolos como el acto sexual en formas desinhibidas.
El arquetipo de la madre, representado por símbolos como : el agua como la playa, el mar, la cascada, la alberca, etc.,
Actos de despedida, retiradas y muertes contundente. Vehículos como el auto, el camión, el barco, la lancha.
Casas que no reconocen o nunca habían visto o sitios como la cueva, el hoyo, el túnel, el útero.

Resultados que se observan

Físicos
Miomas y quistes: en el tratamiento se observa que en algunas personas desaparecen los miomas y quistes de útero desde el primer mes de aplicación. En otras, se ha demorado varios meses, pero no más de un año y siempre se reducen en tamaño y en cantidad hasta desaparecer.

Infecciones: en ocasiones, algunas mujeres observan que durante el tratamiento, se manifiesta algún tipo de infección, pero que en la medida que el tratamiento avanza ésta va desapareciendo sin haber ingerido ningún tipo de antibiótico o medicamento para ello.

Inflamaciones: al principio de la aplicación, se observa que puede existir una ligera inflamación –donde no existía- y en la medida que avanza el tratamiento se va reduciendo, hasta que desaparece en un periodo de dos a tres semanas, proceso que se repite cada vez después de la menstruación y durante la aplicación, pero en la medida que avanza, va desapareciendo por completo, sin haber ingerido ningún medicamento.

Cuello de útero: algunas mujeres que presentaban células anómalas en cuello de útero, a partir del primer mes de aplicación, han desaparecido.

Endometriosis: en todos los casos se ha reportado que desaparece dentro del primer mes de tratamiento sin haber ingerido ningún medicamento.

Periodos menstruales: cuando presentan problemas de ritmo, con la aplicación de Osiris, se van regulando en un término de tres a cuatro meses.

La sangre: se torna más clara, limpia y transparente en la medida que avanza el tratamiento.

Olor de la sangre: que en los inicios de la aplicación era desagradable, luego se convierte en inodora y desaparecen los coágulos

Emocionales
Emociones: las personas –casi todas- observan que a partir de que inician el tratamiento, se ponen en contacto de una manera más profunda con sus emociones. Muchas manifiestan mucho enojo que proyectan al exterior, otras tristeza profunda, casi todas llegan a sentir soledad y frío.

Estado de ánimo: se observa que la mayoría de las mujeres entran en un estado de ánimo que se manifiesta como cansancio, pero atrás de éste, hay nostalgia o sentimiento de pérdida y fracaso. También aparece como una máscara del enojo y la ira. Sin embargo todas comentan que al tiempo que tocan esas emociones de una manera conciente, también emerge de forma espontánea una esperanza, gusto y hasta alegría de vivir, sin motivo alguno. Estas dos polaridades se pueden dar el mismo día y así puede suceder por varios días o semanas.

Equilibrio: el estar oscilando en éstas polaridades, según los reportes, observan que las mujeres puedan conocer cuál es su estado de equilibrio donde pueden permanecer concientemente, pero también se lo generan por voluntad propia (en conciencia).

Mental
Confrontación: muchas mujeres comentan que se percatan de cosas que anteriormente no habían notado, o no se habían dado cuenta, como situaciones que las lastiman o las agreden, entre otras.

Ideas erróneas: un aspecto de importancia es que las mujeres se ven como en espejo afuera en sus ideas equivocadas, reconociendo que si han caminado un camino de sufrimiento, es porque ellas así lo han elegido de forma inconciente.

Fortaleza interna: muchas de ellas reconocen que a través del tratamiento, están pudiendo sentirse fuertes y seguras ante personas que antes no podían enfrentar, lo que aseguran que incrementa su poder personal

Procesos de la mujer: Se aceleran los procesos en cuanto a trabajo interior, terapias cualesquiera que la persona esté llevando, físicas, energéticas, emocionales o psicológicas.

 Metodología de uso y aplicación de Osiris, el huevo de obsidiana
Práctica: antes de sugerirla a otra persona, se recomienda que la persona interesada, primero se trate con éste instrumento de curación energética para que conozca los efectos que Osiris es capaz de generar.

Registro de cómo se encuentra la persona antes de utilizar Osiris, deberá contener: estado físico de la persona, ovarios, útero, cuello de útero, labios vaginales, estado y características de los ciclos menstruales, edad, y también estado físico del corazón, si ha existido anteriormente algún daño cardíaco o no. (No se deberá aplicar a personas que sufren de hipertensión). Estado emocional de la persona, lazos familiares, si existen conflictos y de qué índole, así como sus vínculos en general. Estado mental de la persona, psicosis, neurosis, depresión. (No se deberá aplicar a personas que sufren de exacerbado psiquismo, o psicosis diagnosticada, hasta haber logrado un equilibrio) Objetivo: conocer para qué se busca el tratamiento con Osiris. Enfermedad de los órganos femeninos, o del corazón. Emociones relacionadas a la pareja, a la familia o al círculo vincular en general. Sistema de creencias demasiado arraigados que no se tiene fácil acceso a ella desde el conciente, como sueños recurrentes o actitudes difíciles de cambiar.

O…para alguna otra situación que confiere la justificación de ésta herramienta sagrada.

Ritmo de aplicación
Colocación intravaginal –una vez realizada la limpieza energética previa del huevo- metiendo el huevo con el dedo índice de cualquier mano. Se debe prestar atención a la manera en que éste “penetró” a la vagina…si con dificultad, si con dolor, si con facilidad, si con miedo, etc.

Retirar inmediatamente para saber que así como puede entrar puede salir. Se saca haciendo un esfuerzo de defecación con el esfínter del ano. Si no sale en los primeros pujidos, la mujer se deberá relajar, caminar un rato…olvidar el tema y luego preguntarse:¿ Qué estoy reteniendo, qué no dejo ir de mi vida? E intentar de nuevo la salida de éste.

Metodología de aplicación

El primer día: únicamente por 2 horas, de preferencia por la noche.

El segundo día: únicamente por 4 horas, de igual modo

El tercer día: ya se puede dejar toda la noche siempre y cuando la persona se sienta bien, se sienta cómoda y relajada.

Si existiera algún tipo de dolencia, incomodidad o malestar ya sea físico o energético, siempre se deberá retirar en ese momento, para intentar al día siguiente de menos a más. Bajando el ritmo de todos los días, a cada tercer día, hasta lograr ponerlo diario.

Se deberá colocar por 6 días, descansando el séptimo. Este esquema se repite 3 semanas para luego descansar una semana completa, que hace el primer ciclo de aplicación, siendo en total: 3 meses. Estos 3 meses conforma un tratamiento completo de Osiris, el cual se puede repetir cuantas veces sea necesario, siempre y cuando se descanse un mes antes de volver a iniciar otro ciclo de 3 meses.

Preparación energética de Osiris

Limpieza: una noche en agua con sal marina (de grano) y se retira al día siguiente, que se deberá enjuagar en agua corriente fría y limpia

Lavado: antes de ponerlo, se deberá poner bajo el chorro del agua fría, aunque ya haya sido limpiado energéticamente a través de la sal

Conservación: en su bolsita roja, con el fin de proteger ésta energía y no deberá ser tocado por nadie que no sea la persona interesada

Preparación: con el rayo azul de protección de Miguel Arcángel antes de su aplicación (cada vez) por lo que se sugiere ampliamente solicitar el rayo azul que lo envuelva en otro huevo color azul a éste, a la paciente y a todas las persona y seres vivos que habiten en el lugar

Programación: que diga: “Doy gracias a ésta obsidiana (Osiris), porque me libera de la energía de enfermedad”. Este programa solamente se deberá decir una sola vez, ya que es un programa. 


Contraindicaciones
Osiris NO está indicado para mujeres: Encintas Jovencitas que aún no han llegado a la etapa de la menstruación Personas con enfermedad terminal Mujeres con alteraciones psicóticas Mujeres con psiquismo exagerado Mujeres con sangrado constante de los órganos femeninos debido a alguna enfermedad (hasta no haber nivelado el sangrado, en caso de requerir la curación) Mujeres con hipertensión

Osiris se puede aplicar con restricciones (la mitad de los tiempos) en caso de: mujeres con depresión mujeres que se están recuperando de alguna enfermedad física o acaban de terminar un tratamiento médico mujeres jóvenes que aún no cumplen mayoría de edad









No hay comentarios:

Publicar un comentario