domingo, 13 de noviembre de 2011

Polémica: Sanergía y el intento de desprestigio

El Tema de Hoy

Me gustaría comenzar con las citas de dos célebres filósofos:

” No hay verdad que no haya sido perseguida al nacer ” (Voltaire 1694-1778)



” Toda verdad pasa por tres etapas:
- Primero, se la ridiculiza.
- Segundo, genera una violenta oposición.
- Tercero, resulta aceptada como si fuera algo evidente ”  (Schopenhauer 1788-1860)

Partiendo de estas premisas, tengo claro que éste es el progreso de Sanergía !!!

Si nuestros clientes de Sanergía hicieran caso de los muchos medios de comunicación como radio, televisión, blogs, comentarios y vídeos que circulan por la red diciendo todo tipo de barbaridades sobre Sanergía y Alessandro Di Masi, los sanergistas tendríamos nuestras consultas vacías…PERO NO ES ASÍ !!!
La verdad va saliendo a la luz, y cada vez más gente es consciente de que los medios de comunicación de cualquier índole manipulan la información, para justamente tener a todo el mundo “perfectamente desinformado y preocupado con asuntos que no le llevarán ni a la Verdad, ni al Bienestar.”
Les interesas cabreado, sintiendo que todo lo que te dicen es lo mejor para tí sin ninguna duda. Les interesas enfermo, pues así eres el blanco perfecto para una Sanidad absolutamente colapsada que poco sana por si misma, y para las farmacéuticas que viven de que tú te drogues legalmente, bajo tu resposabilidad, por consejo y prescripción médica.
Pero si no tienes acceso a cierto tipo de información que no sale en los medios… ¿ Cómo se puede decidir y publicar que Sanergía es una farsa ?
Sería inteligente que te hicieras unas cuantas preguntas antes de tomar como fiables algunas fuentes:  ¿ a quién no le interesa que la gente se sane de ignorancia y todo tipo de dolencias ? ¿a quién le molesta que busques otras alternativas más respetuosas con tu cuerpo, mente y espíritu ? ¿ quién te controla a través generar en tí desconfianza y el miedo a ser estafado ? ¿quién te crea el miedo a pandemias mundiales ? ¿quién te ha contado que tu potencial y tu mente son tan poderosos que no les interesa que los utilices, y así vivas por siempre en el papel de VÍCTIMA sin CREAR TU PROPIA REALIDAD ? ¿ quién te ha contado que los supermercados son MUY peligrosos para tu salud ?
Aquí comparto contigo algunos vídeos de VITAL importancia, y sólo son unos pocos ejemplos que deberías ver para hacerte una idea de la realidad que desconoces:
Hay mucho más que todo ésto, y como con el descrédito de Sanergía, a quienes difunden estas informaciones se les  cataloga de “conspiranoicos” y farsantes !!!
Pero la Conspiración Mundial es un hecho…
La realidad no es lo que tú crees…

Sanergía NO es una terapia, NO SOMOS MÉDICOS, es la oportunidad de recibir verdadera información de qué te enferma y las claves para recuperar el bienestar,  aceptando que el cuerpo tiene una habilidad natural de curarse a sí mismo, es un proceso de concienciación que beneficiará la calidad de vida y la salud, es abrir la mente a un NUEVO PARADIGMA !!!

Quisiera compartir también algo personal, ya que uno de mis cuatro hijos fue diagnosticado de parálisis cerebral. A la edad de dos años y medio, usaba molestas e insufribles férulas y moldes, no podía caminar, le inyectaron el muy venenoso botox (sí el usado en estética que ahora llaman de otra forma) que no es otra cosa más que “toxina” botulínica que el hígado es incapaz de desechar de por vida, y para colmo…me aconsejaron “drogarle” con Valium cada noche y hacerle una operación llamada tenotomía !!!  Su futuro rodaría en silla de ruedas, mientras experimentaban cortando y alargargándole los tendoles, y dándole todo tipo de medicamentos que realmente no necesitaba !!!

Ahí dije… SE ACABÓ… me informé muchísimo, cuestioné lo ortodoxo y establecido, aprendí a discernir la verdad, y a escuchar mi corazón, a segir mi voz interna de que “TODO ES POSIBLE PUES LO QUE CREES CREAS “…y fuimos hasta Rusia a operarle, donde le hicieron una sencilla operación de veinte minutos, ninguna cicatriz, tan solo incisiones del tamaño de una peca y escasa sedación, pero suficiente para cambiar por completo su vida.
Pero antes de llegar a todo ésto, me tacharon de inconsciente por querer perpetrar semejante locura !!!

Cuento todo ésto, porque me recuerda a lo que está ocurriendo con Sanergía, teniendo presente que no comparo Sanergía con la medicina, sino con el trato que está recibiendo.

Operó a mi hija el exitoso equipo médico del Dr. Ulzibat de Tula (Rusia) – Toda la infomación que yo encontré de ellos, era un descrédito absoluto, se llegó a decir que iban a diferentes paises y operaban en las habitaciones de los hoteles, que eran estafadores que robaban los 6.000 euros de las operaciones, hubo programas sensacionalistas en la TV española que inventaron y dañaron cuanto quisieron, y se consideraba al Dr. Ulzibat un arrogante que se jactaba de sacar a los niños de las sillas de ruedas…y yo soy testigo de que así es, en la medida de las posibilidades de cada paciente.
Tengo el honor de decir que: Confié en la técnica de un médico que decía que podía hacer andar a niños que estaban en silla de ruedas, y que  soy discípula de Alessandro Di Masi, que sin ser médico ni usar la medicina, habla de nuestra capacidad de superar el cáncer !!!
¿Qué descubrí detrás de todo ésto y qué veo en común con Sanergía? Pues que casi ningún médico se interesó relamente por lo que esta técnica podía ayudar y mejorar la vida a los pacientes, que se dedicaron a criticarla y dejar a muchos afectados sin una mejor solución, que los médicos creen que cuanto les hicieron aprender para sacar sus carreras es el conocimiento absoluto y no tienen el coraje de cuestionarse si son también manipulados, que los medios se dedican al descrédito y la desinformación, que hay mucho lobo con piel de cordero, y que nuestra sociedad por estos caminos no puede avanzar…
La Sanidad española nunca nos sufragó los gastos a pesar de una masiva recogida de firmas que hicimos las familias… porque  NO interesa, aunque sí sufraga la operación de cambio de sexo…El negocio está en vender sillas de ruedas, todo tipo de artilugios ortopédicos, medicamentos y tener engañada a la gente …
Aprovecho para agradecer de todo corazón al equipo médico ruso, que además de operar en Rusia,  teniene  la  deferencia con las familias de venir a muchos paises a hacer las revisiones y a operar !!!

Bueno, tras todo lo anterior, tienes muy buena información para hacerte una mejor idea de qué va todo ésto y no dejarte manipular tan facilmente.

Tú decides…

Yo fui una madre coraje que desafió todo… y sin ninguna duda, como Sanergista Nivel 4 que soy…

 

APUESTO POR SANERGÍA COMO FUTURO  !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario