domingo, 11 de diciembre de 2011

Los Números Maestros

Para Reflexionar
 Los NÚMEROS MAESTROS acentúan energéticamente el significado de un solo dígito. Se considera que son unas de las más poderosas vibraciones conocidas. Se cree que simbolizan el potencial en bruto sin utilizar y que nos ayudan a lograr la iluminación. Esta energía está esperando que la aprovechen aquellos que tienen ojos para ver.


Cuando experimenten las descargas numéricas, sean NÚMEROS MAESTROS (todos los números iguales) o CÓDIGOS PERSONALES (ver los mismos números mezclados una y otra vez)

00, 000, ó 0000
El gran vacío, lo desconocido, lo que va a ser, lo que aún no ha nacido. Entrar en un flujo dimensional más elevado, cambiando matrices de tiempo. El portal de la creación antes de la creación. Un recordatorio de que siempre son uno con el universo. Sientan que están en el centro, abrazados por el Creador mientras son sostenidos y amados incondicionalmente. Caminen alrededor del círculo interior del yo, completando lo que necesita completarse.

11, 111, ó 11:11
El Portal a todo lo que está cabalgando a un cabello de distancia de la manifestación instantánea dejando atrás la manifestación hecha por el hombre y entrando en la Creación Crística. Se abren portales, se cierran portales y ustedes están en medio de todo eso. La creación consciente con intervalos de pensamiento de 13 segundos. Volverse uno con el Alma Suprema en abundante creación de los anhelos innatos del propio corazón.

22, 222, ó 22:22
La más elevada secuencia de manifestación/creación sin la frustración. Todas las palabras, pensamientos, obras e intenciones echarán raíces con o sin lluvia que los ayude a crecer. Salir del vecindario de la polaridad. El tiempo avanza con o sin ustedes. No creen por omisión, tengan voz y voto en su vida. Mantengan un patrón sustentador con su intención, sabiendo que lo que sembraron con sus palabras, obras y acciones crecerá y florecerá de acuerdo con las estaciones celestiales.

33, 333 ó 33:33
Este número les ofrece una elección. La Santa Trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide de tres lados) en la estructura de su ADN. Este número les ofrece una oportunidad para conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo. La trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu, en acuerdo con la evolución de su Alma. Dentro de este número no se les permite sentarse a horcajadas en la afilada valla de la indecisión. Conectarse con la sabiduría del Alma Suprema y ver la santidad de todas sus elecciones, sin importar el resultado.

44, 444 ó 44:44
Se está cimentando una base de luz para ustedes. Llegan nuevas oportunidades sin pedirlas. Construyan su futuro pensamiento a pensamiento, ladrillo a ladrillo. No permitan que los agoreros les derriben sus sueños con su negatividad. Crean profundamente hasta que vean la prueba. Aférrense a través de todas las elecciones y cambios. Permanezcan equilibrados en lo que saben es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará.

55, 555, ó 55:55
El universo está haciendo cambios para ustedes, ya sea que los pidan o no. El universo les está cambiando su dirección, con el permiso de su Alma. Mantengan la visión hasta que aterricen en la ribera del ser. Este cambio puede ser la respuesta a alguna oración hace tiempo olvidada. El futuro está oculto, por lo tanto véanlo en el ojo de su mente como a un sueño largamente esperado. Permitan que las corrientes los lleven hacia un nuevo futuro lleno de posibilidades todavía ocultas desde este punto de vista.

66, 666 ó 66:66
La vibración del 6 se ha transformado en una vibración de luz que se siente como una emanación sagrada. La humanidad ha sido marcada durante demasiado tiempo con el pensamiento de que cualquier cosa asociada al “6” es de negatividad, oscuridad, maldad, densidad y tierra. Bueno, sólo vean la belleza de un planeta que les ha dado vida desde que nacieron. El número 6 les pide que regresen al pensamiento seminal original, al plan de vida, con reverencia por su explicación numérica. El 6 es de la tierra, pero hay una hermosa santidad en la tierra y en los de la tierra. La madre tierra empieza a regresar a su forma original sin esperar a que sus hijos estén de acuerdo. Al alinearse con la verdadera esencia del número 6 descubrirán suavidad y armonía al marchar por un camino de tierra que está en construcción.

77, 777 ó 77:77
Ésta es la vibración del guerrero espiritual. El que camina por un sendero estrecho dentro del ser y del alma. El Siete trabaja para la luz, por la luz y con la luz. Los Siete comen, beben, piensan y hablan la luz. A los siete no se les permite desviarse fuera de los límites de la luz por más de un pensamiento fugaz. El Siete los trae a casa, al lugar donde los milagros son algo común, donde pueden volar y bailar en las estrellas mientras están en cualquier forma o en todas. El Siete es un lugar donde la maravilla, la magia y los milagros se ven como sucesos naturales. El Siete es su estado natural de ser.

88, 888 ó 88:88
COMO ES ARRIBA, ES ABAJO Y ADENTRO. Esta configuración les trae el portal del infinito acompañándolos más allá de sus limitaciones anteriores. Es un número que va más allá de lo que conocen como sus límites normales. Les pide que vuelen hacia la luna y se detengan en la Vía Láctea en el camino de regreso. Es pura energía atómica espiritual, una fuente pura de energía. Es éxito, prosperidad y grandes negocios con el sabor añadido de las bendiciones universales. Es recordar por fin su herencia divina, prometida a ustedes por su Santo Creador. Es desdeñar las limitaciones terrenas y caminar hacia adelante y arriba hacia un lugar de opulencia y abundancia.

99, 999 ó 99:99
La culminación cósmica y personal, ¡El Final! Entrar al próximo nivel de amor, del corazón, del alma y del servicio a la evolución planetaria al sanarse a uno mismo. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de Luz. Entradas y salidas, todas en el mismo aliento. Un salto cuántico hacia los dones desconocidos llega a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este momento? El nueve es el final de fotografía en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que ganaron, lo hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario