martes, 1 de mayo de 2012

El amor trae la properidad

El Tema de Hoy
No hay manera de que las limitaciones materiales desaparezcan de las gentes que están trabajando en su progreso interno. Una y otra vez quieren salir de los sueldos o ingresos de miseria que están recibiendo, pero les cuesta arrogarse las cualidades de prosperidad y abundancia en lo que están haciendo, en el tipo de sanación que están practicando, afirmando la libertad financiera para pasar a un nivel superior de autonomía. No existe nada más que lo que tú crees, así que deja de asumir que existe el mileurismo como realidad (mil euros al mes). Fuera no hay solución para ser abundante, la clave está dentro, en tus poderes internos.
Al principio nos manifestamos como estructuras energéticas espirituales de luz y luego creamos emocionalmente lo que llamamos cuerpo físico, una forma magnética capaz de sustentar la vida. Muchas partículas unidas crearon las fuerzas energéticas gravitacionales que proyectan una imagen hacia este plano de conciencia, lo que forma el entretejido físico. Así los cuatro planos (físico, emocional, mental y espiritual) son la base de la vida. Y una de las estructuras de nuestra vida es la conciencia de la abundancia, que aparece en el tapiz de la gran tejedora como un cordón plateado que tiene en su interior un hilo dorado, pero sólo es susceptible a la energía del amor. Si no estamos enamorados no se puede contactar con esta energía abundante, hay que seguirla por el hermoso tejido a través de las huellas del amor. Porque sólo el amor puede dar a la prosperidad su verdadero significado y, sin él, la abundancia degenera nuestra manifestación.
En el corazón, el amor es también una hebra plateada con un hilo dorado en medio y eso es la abundancia. En cuanto piensas en algo que crea amor en tu vida esa hebra vuelve a manifestarse. No importa lo que te paguen, sólo puedes lograrla cuando hay amor en tu interior.
Y una vez que no caigas más en las sensaciones duales de carencia o de prodigalidad, que seas ajeno a ellas, entonces entras en contacto con la fuerza magnética intuitiva que desde otro plano de conciencia va desplegando sus secretos en tu mente. Te alcanza cierta información desde las energías universales que no es accesible en esta dimensión. Así llegan los inventos futuristas de la nueva conciencia. Tienes que vencer todo apego a la abundancia o a la materia para que conectar con estas iluminaciones, ya que no es posible convertirlas en ganancias monetarias sino en servicio para la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario