domingo, 16 de enero de 2011

Bio-Música, Gayuba, Anis común, Galletas de Avena,......

Hola queridos amigos, esta semana he descubierto un nuevo tipo de terapia que se llama Sanergía (Sanación - Energía). Es el proceso de reconexión con el universo.  Estas sanaciones y frecuencias evolutivas nos llegan a través de un espectro de luz e información y gracias a ellos podemos reconectarnos. Esto es algo nuevo, diferente y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros.
Sanegia es muy diferente al Reiki o la curación pránica y va más allá de aquellas técnicas que hayáis podido encontrar. Consiste en unir las líneas axiotonales que hay en el Universo a nuestro cuerpo, es como si nos enchufáramos, y ello permite a nuestro cuerpo ajustarse a nuevos niveles de vibración no conseguidos hasta ahora, frecuencias únicas que contribuyen a nuestra evolución personal. Es como un "acelerón" de nuestro particular proceso evolutivo y de toma de conciencia. Los meridianos de nuestro cuerpo estaban conectados a la red que rodea el planeta. Estas líneas están concebidas para prolongarse y unirnos al Universo. Hemos estado desconectados (el sueño que tantas religiones hablan) y ha llegado el tiempo de conectarnos (de despertar) a estas líneas autocurativas.
En estos momentos estoy leyendo el libro "El Creador" de Alessandro Di Masi que habla sobre esta técnica de una manera sencilla y amena, aún no lo he terminado, pero se los recomiendo.



Esta semana hablamos sobre la Bio Música en el Tema de Hoy. La protagonista de la Semana es la Gayuba, planta rastrera originaria de Europa, excelente para ayudar en los procesos infecciosos de las vías urinarias.
En Hierbas y Especias encontramos al anís común o anís verde y su utilización en la cocina. La Receta nos trae unas deliciosas galletas de Avena con nueces y pasas que estan para chuparse los dedos. Para finalizar como siempre una reflexión,...... un pensamiento. Hasta la semana que viene.
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario