domingo, 26 de junio de 2011

El noble arte de lavar los pies

El Tema de Hoy
El ser humano a consecuencia de no estar conectado a su esencia, de perder y olvidar la facultad de amar, y de no dar vida al amor puro y a la compasión infinita, vive en un mundo de ilusión, dolor y el sufrimiento. Las enfermedades, que muchas veces son percibidas como desgracias, puede aportarnos la oportunidad de reconectarnos con nosotros mismos e inducirnos a descubrir el ser que yace en nuestro interior. Una de las técnicas ancestrales que existen a nuestra disposición es el olvidado arte de lavar los pies.
Acariciar, masajear y lavar los pies, un olvidado y noble arte milenario para ponerlo en manos de todo aquel que sufre.
Nuestros pies son reflejo y expresión sincera de todo lo que somos y  vivimos. Contienen los registros y la información de experiencias que fueron  causa de dolor y sufrimiento, así como el origen de los patrones de nuestro comportamiento. En nuestros pies se encuentra el reflejan todos nuestros órganos y de los chakras.

Este arte consiste en sutiles caricias de amor sobre nuestros pies. Sin ninguna intención, solo en actitud de atención y quietud, ofreciendo nuestros respeto y comprensión. Agua caliente, sal y aceites esenciales junto con mucho amor son los ingredientes de esta técnica que puede hacer desaparecer dolencias, malestares muy molestos y activar centros latentes o dormidos.
Cuando practicamos este arte sagrado se accede a la memoria y los registros   consiguiendo  
movilizarlos para traerlos al presente. De esta manera tenemos la oportunidad de establecer un nuevo y correcto aprendizaje  y lectura de las experiencias traumáticas que nos generan sufrimiento. Así  mismo desbloquea y abre la puerta hacia nuestro auto conocimiento, amor y  aceptación de nosotros mismos. Pero este arte sagrado te lleva mucho más allá: al despertar del poder del amor y a la fuerza de la vida. De esta manera solo nos queda dar una oportunidad a la experiencia y a este olvidado arte de lavar los pies.

Beneficios:
  • Este trabajo personal nos ayuda a liberarnos del sufrimiento y el dolor incluso antes del nacimiento cuando se trabaja con las mujeres embarazadas.
  • Si trabajamos con los niños ya desde su infancia se pueden liberar traumas y complejos muy profundos con mucha más facilidad que en la madurez y así impediremos que se registren enfermedades en la adolescencia.
  • También se trabaja con cualquier clase de sufrimiento emocional, bloqueo en los estudios, vergüenzas e inseguridades que nos afectan en nuestras vidas cotidianas, dudas, miedos...También es importante trabajar con personas que van a entrar en quirófanos, hospitales..., para que no haya resistencias, miedos... en el proceso de curación.
  • Puede liberar cualquier clase de enfermedad o problemas graves en la salud, desbloqueando todo lo relacionado con lo psico-somático.
  • Es válido para las personas con problemas de alzheimer, pérdida de memoria, problemas con la menopausia... , aceptando mejor todos estos desequilibrios.
  • Es una herramienta muy poderosa a la hora de trabajar con personas en estado de coma o en fase terminal pues les ayuda a comprender la situación de esos momentos de la vida. También se puede trabajar con personas en estados depresivos.
  • Cuando uno consigue despertar el amor y la fuente de la vida, por causa y efecto deja de estar muerto, y cualquier enfermedad por profunda que sea deja de tener sentido. 
Por otro lado esta herramienta te lleva hacia tu verdad interna, y trabajándola durante un ciclo de siete años aproximadamente, el ser humano consigue despertar y convertirse en un vehículo de la compasión, empezando a ser creador de un mundo más constructivo. Este es un camino hacia la alquimia verdadera. 


El olvidado arte de lavar los pies

Desde el principio de la historia diferentes caminantes y peregrinos practicaron este noble arte.

Autor: José Luís Firbido “Libre”

COMO DESPERTAR LA SABIDURÍA Y LA COMPASIÓN 

No sé si te haya pasado, que de repente te encuentras perdido(a) y desanimado(a)... la cabeza llena de ruido...ajeno(a) y lejos de ti, o simplemente estresado(a), y buscas volver tus pasos pero, entre el tupido bosque de voces que te habita, te percatas con tristeza de que has extraviado la llave y la conexión contigo...
Experimenta la Paz y la Compasión que eres y llevas dentro mediante esta sencilla herramienta.
A consecuencia del cambio de Era están descendiendo nuevas energías de evolución que nos están llevando al despertar de la conciencia. Todo ser humano que no se trabaje interiormente y desarrolle sus facultades empezará a crear y a provocar nuevas enfermedades.
Hemos de tener conciencia de que ha llegado el momento del cambio y mejorar como seres humanos para así crear un mundo más constructivo entre todos.
Para mí como investigador en el sufrimiento y en las enfermedades, tengo claro y todo se resume en pocas palabras:
El ser humano a consecuencia de no usar su esencia, de perder y olvidar la facultad de amar, y no dar vida al amor puro y a la compasión infinita, se ha creado todo el dolor y el sufrimiento, vive en la desdicha y en las enfermedades que ya proceden desde el principio de la existencia, dando paso a las nuevas enfermedades que vienen en la actualidad.
Acariciar, masajear y lavar los pies...El autor recupera un olvidado y noble arte milenario para ponerlo en manos de todo aquel que sufre y la hermandad de los seres humanos...
Este arte maravilloso se esta extendiendo y se esta dando a conocer por toda la necesidad y demanda de una salida real al sufrimiento. Ya sabes que tú como ser humano tienes responsabilidad y parte en ello, ES LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPASIÓN Y LA INOCENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario