domingo, 26 de junio de 2011

El Noble arte de Lavar los Pies, La Avena, Tahini, Albódigas de Berenjena, El Buscador

Queridos amigos, un saludo y antes que nada disculparme por no haber publicado la semana pasada. Pero me fue imposible ya que tuve que viajar a Madrid, para hacer el curso de Sanergista dictado por Alessandro Di Masi (autor de "El Creador"). Tengo que decir que fue una experiencia inolvidable para mí. Experimenté toda clase de sensaciones , la felicidad de poder ser un canal de sanación y como dice Alessandro de ser  maestro , ya que "la enfermedad es ignorancia".
En la foto Alessandro y yo.

Esta semana "El Tema de Hoy" nos trae información acerca de un arte olvidado, tan beneficioso para nuestra salud física y mental como es el lavar los pies. En él nos referimos al libro del mismo nombre escrito por el ya fallecido "Libre", " El Guerrero" como le gustaba llamarse.
"La Protagonista de la Semana" es la Avena, este cereal antiguo y tan benéfico a todo el mundo, con maravillosas propiedades nos ocupa esta semana, desvelandonos sus secretos.
En "Hierbas y Especias" compartimos una estupenda crema de sésamo, El Tahini, que tanto comen los árabes y puede ser sustituta de la mantequilla o la margarina, mucho más sana y nutritiva.
"La Receta", viene con un plato vegetariano, Albóndigas de Berenjena, una alternativa diferente para ampliar nuestro recetario de cocina y muy económicas.
Por último Jorge Bucay nos hace "Reflexionar"...., con "El Buscador", una preciosa historia que no los dejará indiferentes.
Amigos hasta la próxima semana, un abrazo caluroso a todos.
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario