domingo, 12 de junio de 2011

Si Tú cambias, todo a tu alrrededor cambia, El Harpagofito ,Tempeh, Tempeh con champiñones, El libro de la Felicidad

Hola amigos bienvenidos una semana más a esta tu página de salud natural.
Quería comentarles que recibí una notificación por parte de la gente de Biomúsica 6 en 1, que publiqué en la respectiva entrada de Biomúsica, para verlo, pinchar aquí , cuando abra, ir al final de la entrada y pinchar en "comentarios", para ver el comunicado.
Esta semana "El Tema de Hoy", ahonda un poco en nuestra forma de ver a los demás. Muchas veces no estamos conformes con nuestra vida , con nuestras relaciones y que remos que los demás cambien, sin darnos cuenta que la manera más sencilla de hacerlo es cambiar nosotros de actitud y todos a nuestro alrededor cambiaran, están ahí como un espejo de lo que no nos gusta de nosotros mismos. Atrevámonos a intentarlo, el proceso a veces es doloroso pero los resultados valen la pena y nos sentiremos dueños absolutos de nuestras vidas, ya no le echaremos la culpa a nadie por cómo es.
"La Protagonista de la Semana" es el Harpagofito, una planta rastrera, que crece en el desierto de África y que es el alivio o la aspirina natural para todas aquellas personas que sufren de artrosis.
En "Hierbas y Especias" esta semana hablamos sobre el Tempeh, granos de soja fermentados ideales en todas aquellas dietas que no toleran las proteínas animales. En este espacio también se explica como elaborarlo en casa, si es de su agrado. Si no , podemos conseguirlo en el mercado envasado al vacío o en frascos. "La Receta", nos trae un vídeo de como trabajar el Tempeh con champiñones, se ve delicioso, no dejen de probarlo, igual se vuelven vegetarianos!!.
"Para reflexionar", nos trae el vídeo del "Libro de la Felicidad", muy simpático, sencillo e ilustrativo.
Señores,...... señoras, me despido de ustedes hasta la próxima edición de este espacio. Un fuerte abrazo a todos.
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario