sábado, 23 de julio de 2011

Tu puedes curarte a tí mismo, Solfeggio Harmonics, Cola de Caballo, Las Nueces, Brownie de chocolate, Prosperidad y Abundancia

¡¡Hola amigos!!, esta  agitada semana, tenemos dos entradas del Tema de Hoy, ya que me enviaron por email una entrevista a Bruce Lipton y Wayne Dyer, que me pareció importante divulgar para concientizarnos de que no necesitamos a otras personas para sanarnos. En ella  aseguran que podemos curarnos a nosotros mismos, que el cuerpo hace su trabajo y que con nuestra mente , con nuestra intención podemos hacerlo. No se la pierdan.
El otro Tema de Hoy trata sobre Solfeggio Harmonics, una música que nos hace vibrar con el latido universal, que puede modificar nuestro ADN, que nos hace mejores personas. Podran ver un vídeo en el que Carlos Laza nos explica la historia del solfeggio y al final del mismo nos demuestra  cómo suena esta música.
La Protagonista de la Semana es una especie muy antigua de helecho que se encuentra en zonas húmedas y arenosas , la Cola de Caballo. Excelente diurético y cicatrizante.
En Hierbas y Especias, hablamos sobre los secretos de las nueces, estupendos frutos secos con una cantidad de propiedades  vitamínicas y antioxidantes.
La Receta, nos muestra como elaborar un delicioso Brownie de chocolate con nueces, que está para chuparse los dedos y muy fácil de hacer.
En Para Reflexionar, tenemos un interesante comentario sobre nuestra creencia de lo qué es la Prosperidad y la Abundancia.
Espero estos temas sean de su agrado y sirvan para incentivar su curiosidad en temas de salud. Un saludo afectuoso.
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario