domingo, 6 de marzo de 2011

Lactobacillus acidophilus, Manipulación de masas en nuestros días, Salicaria, La Mostaza, Crema de Remolacha .....

Hola amigos,  hoy de nuevo con ustedes para traerles más de nuestra flora en beneficio de nuestro organismo.
En esta ocasión vamos a tener dos ediciones del "Tema de Hoy", ya que me enviaron un email muy interesante sobre la Manipulación de Masas en nuestros días en el que explica las distintas técnicas que utilizan los gobiernos y los poderosos para obtener lo que les interesa de una manera tan sútil, que apenas nos damos cuenta. Me pareció importante divulgarlo, aunque no  trate  temas de salud, creo que nos atañe y muy seriamente. El otro "Tema de Hoy" nos habla sobre el Lactobacillus acidophilus, bacteria necesaria y amiga que protege nuestras funciones intestinales.
"La Protagonista de la Semana" se refiere a la Salicaria, esa planta que crece a la orilla de los ríos , que desinflama y cicatriza nuestro organismo por dentro. Recomendada en casos de gastritis y úlcera duodenal.
La Mostaza es nuestra estrella en "Hierbas y Especias", hablamos de los diferentes tipos que existen y como se utilizan en nuestra cocina. "La Receta" nos regala el paladar con otra crema para untar: Crema de Remolacha. Y terminamos esta semana con una reflexión breve, pero profunda.
Queridos amigos un abrazo y hasta la próxima entrega.

Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario