domingo, 24 de abril de 2011

Peligro... Grasas Hidrogenadas o Trans, El Café, Semillas de Lino, Galletas de lino y avena .....

Bienvenidos amigos a este blog y despues de unos días de descanso mental para regresar frescos a nuestros quehaceres diarios.
Esta semana en "El Tema de Hoy" nos dedicamos a explicar los tipos de grasas y lo que hacen a nuestro organismo, sobre todo las grasas hidrogenadas o trans. Debemos ser conscientes de lo que son y cómo  nos afectan . Recuerden: "Somos lo que comemos".
"La Protagonista de la Semana" nos cuenta de esas semillas de las que procede el café, cómo se elabora, los beneficios, mitos y contraindicaciones de esta bebida tan antigua procedente del cafeto.
Las Semillas de Lino o linaza son la estrella de la semana en "Hierbas y Especias" y  cómo utilizarlas en nuestra alimentación. Para sugerir una forma de consumirlas, "La Receta" nos trae unas galletas elaboradas con estas semillas y con avena.
Por último en "Para Reflexionar", de esta semana  tiene un vídeo de Carlos Davis, que no pueden perderse, porque es puro alimento para nuestra alma.
Antes de despedirme, quería recomendarles una peli que vi este largo fin de semana y se titula "Come, Reza, Ama" en la que actúa Julia Roberts y Javier Bardem. Es otra de esas películas que no tienen desperdicio y nos hacen reflexionar sobre nuestras vidas.
Amigos, hasta la próxima me despido de ustedes con amor.
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario