domingo, 8 de mayo de 2011

Acidos grasos Omega 3 y Omega 6, Bayas de Goji, Salsa de Soja y Tamari, Batido de arándanos y bayas de goji, Pastelitos de pasas y goji....

¡Hola mis queridos lectores!, en esta semana, "El Tema de Hoy" nos habla de los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, tan importantes en nuestra alimentación, ya que nuestro cuerpo no los produce y debemos consumirlos para un correcto funcionamiento del organismo.
Las bayas de Goji son las "Protagonistas de la Semana". Estas pequeñas bayas del tamaño de una uva pasa y de color rojo o naranja fuerte tienen un montón de propiedades. Desconocidas hasta ahora en el mundo occidental, provienen del Tibet donde eran  consumidas desde tiempos remotos y celebran una fiesta en su honor.
En "Hiebas y Especias" encontraremos como se elabora la Salsa de Soja y el Tamari, cuales son las diferencias entre ambas y recomendaciones a la hora de su compra.
"La Receta", como no podía ser de otra manera, nos ofrece unas maneras deliciosas de consumir las bayas de Goji, en batido y en un pastel energético.
"Para Reflexionar", presenta un vídeo con un potpurri de pensamientos y fotos de flores que nos alegraran el espíritu.
Amigos, me despido de ustedes con un fuerte abrazo y con la esperanza de que estos temas les resulten de utilidad.
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario