sábado, 9 de julio de 2011

La DHEA, hormona de la juventud, El Rusco, El Yogur, Hamburguesas vegetales, Por algo pasan las cosas....

Queridos amigos aquí estoy compartiendo una semana más con ustedes. Una buena amiga, Blanca, me envío un interesantísimo vídeo sobre la alimentación conciente de  Suzanne Powel, que quiero compartir con ustedes, ya que en esta conferencia nos explica que alimentos no debemos mezclar en una misma comida para sentirnos bien y tener buenas digestiones. El vídeo dura un poquito más de una hora, pero no tiene desperdicio. Aquí se los dejo.





SUZANNE POWELL, La importancia de una alimentación sana y libre de sustancias tóxicas from La Caja de Pandora on Vimeo.

Esta Semana:
El Tema de Hoy: DHEA, la hormona de la juventud
La Protagonista de la Semana: El Rusco
Hierbas y Especias: El Yogur
La Receta: Hamburguesas vegetales de Soja
Para Reflexionar: Por algo nos pasan las cosas (poema)

Hoy he publicado en sábado, cuando generalmente lo hago en domingo porque me voy a hacer el camino de Santiago con una amiga y mañana no estaré. Quería dejarles el trabajo hecho. A mi vuelta ya les contaré mis experiencias.
Un beso y un abrazo a todos esperando les gusten los temas de esta semana.
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario