domingo, 2 de octubre de 2011

Entrevista a Frank Kingslow (Curación Cuántica), Tacones altos, moda y.... ¿salud?, El Rusco, La Alcaparra, Roast beef con mayonesa de alcaparras, Calabacines rellenos de alcaparas, Padre e Hijo......¡Podemos!!

Hola queridos amigos, estoy de vuelta otra vez con ustedes. Tuve unas semanas de mucho ajetreo y viaje por lo que no pude publicar nuestro acostumbrado encuentro semanal. Espero me disculpen pero el día sólo tiene 24 horas.
Esta semana tenemos dos entradas para El Tema de Hoy, (para compensar estas dos semanas). En uno de ellos publico una entrevista a Frank Kingslow, autor del libro "La Cuarción Cuántica" del cual ya hablamos en otra ocasión. El otro Tema de Hoy nos hace reflexionar acerca del uso de los Tacones altos y las consecuencias de su utilización continuada en nuestro organismo.
La Protagonista de la Semana, nos presenta al Rusco una planta con indudables beneficios circulatorios y de mejoramiento de las varices.
Hierbas y Especias, trata sobre la Alcaparra y nos descubre sus usos culinarios.
La Receta nos deleita con dos preparaciones distintas utilizando alcaparras.
Y por último, Para Reflexionar trae un vídeo lleno de coraje y valentía extraordinarios de un padre y su hijo. No se lo pierdan.
No me queda más que desearles una felíz semana y esperarlos en nuestra cita acostumbrada de los domingos. Un fuerte abrazo.
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario